lunes, 9 de febrero de 2009

La fàbrica















En los tiempos que corren no es extraño ver que una fàbrica cierra sus puertas, o se queda vacía para que lleguen nuevos inquilinos a ocuparla, pero la verdad es que no me esperaba que una de las que más me atraían se fuera también abajo, os hablo del grupo La Fàbrica, por lo visto estos chicos han decidido hacer borrón y cuenta nueva, de momento están buscando miembros nuevos, no se sabe si cambiaran de nombre, si seguirán sus paso por tierras del sur o nos deleitaran con su música en la capital.

Es un grupo al cual tengo cierto cariño ya que fue la primera crónica que escribí en mi blog, fui a ver a los chicos de cool63 a la siesta y como segundo grupo actuaba La Fàbrica, no les conocía pero desde ese momento me convertí en fan incondicional, a raíz de ese momento acudí a todos los conciertos que pude y les hice un marcaje férreo.

Su pop juvenil y letras graciosas son las que me hacían disfrutar de sus conciertos o de su página myspace, temas como Pipi estrada, dedicada al Periodista deportivo o viaje a ninguna parte son las que siempre mantendré en mi recuerdo y en mi ipod.

Tuve el placer de también disfrutar de ellos en acústico y me dejaron igual de satisfecho, gracia andaluza a raudales, ritmos sencillos, gracia entre canción y canción, letras pegadizas………….y un amplio etcétera que os quería hacer llegar desde este pequeño homenaje a la banda andaluza.

Desde aquí mi más sinceras de las suertes a vuestro nuevo proyecto, ya sea como la Fàbrica o no, espero poder escribir mas líneas en mi blog sobre vuestra música, a continuación os dejo una entrevista a uno de sus componentes, el señor Bubby Sanchis…..

Espero que os guste y si no queréis que esta fàbrica cierre………….solo tenéis que protestar e ir a la huelga y entre todos podremos conseguirlo.

Un saludo a todos/as.






1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIERES ROCK AND ROLL??'

QUIERES VER LO QUE ES MUSICA??

QUIERES PASARTELO BIEN??

VETE ESTE SABADO 14 A VER A NAIF A LA SIESTA....

ESO SI QUE ES UN GRUPO....

SON DE SALAMANCA.
ANIMATE Y CRITICALES