viernes, 30 de mayo de 2008

Gira PIGNOISE



Muy buenas gente, aqui teneis una nueva entrada en mi blog, esta vez me hago eco de un grupo que esta dando muchisimo que hablar, PIGNOISE, este es el primer concierto al que he podido ir de la gira 2008 en la cual presentan su nuevo disco CUESTION DE GUSTOS, os dire que la primera vez que oi el disco me resulto algo comercial, pero despues he caido totalmente en sus redes y me encanta, lo recomiendo totalmente.

Bueno pasando directamente a la cronica del concierto tengo que comentar que este grupo ha crecido en todo respecto a la gira anterior, un escenario espectacular y por lo visto faltaban cosas por montar, el sonido muchisimo mas cañero y mas guitarrero, ademas le añadimos el aliciente de que este era el segundo o tercer concierto de la gira y que estan en el calentamiento, cuando ya esten mas rodados el espectaculo puede ser sublime, la gente no paraba de saltar, ya sea por el frio que hacia en este pueblo Toledano o por el grado de alcohol que llevaba la gente ya que eran las fiestas del pueblo jajaja, pero bueno por una cosa o por otra se notaba que la gente ya conoce ha este maravilloso grupo, sobre todo las canciones de una popular serie, yo sinceramente eche en falta la cancion de la Eurocopa, si haceis una cancion para apoyar en la seleccion pues apoyarla en todos los lados no? ademas es una cancion que la gente seguro que se anima un monton en los concierto, os propongo que la metais en el repertorio el cual tambien hay que decirlo se ha ampliado respecto al del año pasado, ahora los conciertos duran mas que los de la gira pasada.

En resumidas cuentas, que despues de tanto tiempo sin ver a estos chicos en concierto no me han defraudado para nada, daran mucho que hablar este verano, pongo la mano en el fuego....... os lo recomiendo, ya sea en concierto o en disco y si os gusta comprar los anteriores que tambien son cojonudos, espero verlos llenando un dia las VENTAS y segun veo no tardaran mucho en hacerlo.

Un saludo a todos y gracias por aceptar tanto mis criticas buenas como las malas.

MUSICO LOCO.

No hay comentarios: