lunes, 26 de mayo de 2008

SALUDO

Buenas a todos los lectores y amantes de la musica, primero y antes de entrar en materia, os quiero explicar un poco en que va a consistir mi humilde espacio, este blog va a ir dedicado enteramente a la musica ya que es mi aficion, mi obsesion y mi pasion desde que naci, dado que las grandes emisoras no hacen eco de los grupos amateur o principiantes, he decidido dar mi humilde opinion a todos esos grupos que estan empezando, dare mi opinion con respeto y sin animo de ofender aunque no me guste su maqueta, sonido, disco y/o concierto, habra un reconocimiento al concierto del mes, grupo del mes y disco del mes, tambien pondre reportajes sobre los grandes grupos del momento, ya que la musica no entiende de noveles y veteranos.


Espero que os guste y sobre todo acepteis los comentarios sabiendo que en ellos hay un gran respeto hacia toda persona que genere musica.


Hasta pronto, Musico Loco

No hay comentarios: