miércoles, 9 de julio de 2008

Disco y maqueta del mes.





Buenas gente, ya es hora de que os diga cual es mi disco del mes, despues de manejar varias opciones ( no os dire las otras para no crear polemica jeje), mi eleccion es el Hablemos despues de los chicos de Sin Rumbo, como os comente hace tiempo en una entrada anterior a estos chicos los vi hace un año o asi en la Sala Caracol y no me gustaron mucho, mas bien nada jeje y por casualidad un dia lei que habian fichado por la discografica creada por los chicos del canto y que iban a ser teloneros en el concierto del palacio del cual ya tenia entradas y me decidi a darles otra oportunidad y vaya si me convencieron, me fui con la idea de comprarme el disco al dia siguiente y alli que fui, la primera sorpresa fue el precio 10, 50 Euritos, si señor, esto si que es un precio digno para los mileuristas pero no quedaba todo ahi, la segunda sorpresa fue cuando llegue a la ultima cancion y dije....................madre mia que pedazo de disco, cañero, pegadizo, letras jovenes, actuales, vamos un disco cojonudo, hubiese pagado mas por el segurisimo....... son los sucesores del canto con toda seguridad, no os perdais este disco y aprovechar a comprarlo ahora antes de que suba como el petroleo jajajaj, mi cancion preferida es Aquella Calle.......cojonuda, tambien hay alguna colaboracion pero para eso tendreis que comprar el disco y leerlo en el librito, en resumidas cuentas, un disco completo completo y con unos ritmos cojonudos, 11 canciones que alegran la vida y te hacen saltar todo el rato.



Ademas de elegir el disco del mes, os voy a recomendar una maqueta la cual llego a mis manos de una forma curiosa, un dia paseando por goya me la encontre tirada en el suelo y dije jode estos tios me suenan y claro que me sonaban jajaj como que les tenia en mi agenda de grupos a visitar, entonces la cogi y me la lleve a casita dispuesta a ser destripada, la primera impresion despues de oirla fue de rabia ya que solo tenia tres canciones y me gustaron tanto que necesitaba mas, pasaros por su myspace porque si estos chicos siguen asi daran que hablar con su musica pegadiza y una espectacular voz del cantante, me recuerdan en algo a una mezcla entre hombres g y modestia aparte pero con algo de caña añadida aunque tambien tienen un tema lentito pero sobre todo no os perdais el tema Escondite.

Por cierto, estos chicos ( la locura del zurdo ) tocan el 12 de Julio en La siesta, no os lo perdais.

Un saludo, MUSICO LOCO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

son muy MUY grandes, si señor

La Locura del Zurdo dijo...

Soy Ruben el cantante de La Locura del Zurdo.
Me gustaría que vinieses a algún concierto nuestro y conocerte.
Tu crítica me ha gustado mucho.
De vez en cuando está bien escuchar este tipo de crítica.
Gracias por dedicar tu tiempo a escuchar mi música.

Un saludo

Anónimo dijo...

sin ninguna duda,totalmente de acuerdo compre el disco de SinRumbo el mismo dia qe salio, impaciente despues de haberles seguido desde sus inicios y siendo mi disco y grupo favorito por todo.....

ENORMES SIN RUMBO!

.rockear!!!

critico musical dijo...

Por supuesto que ire a veros Ruben....antes de lo que crees jejeje, historia curiosa la de la maqueta que no? he agregado vuestro blog en mis enlaces.

Un saludo, seguir asi.

pormiscojones dijo...

Si Tomas Muñoz estubiera vivo, como yo, como tú y como el, no sería maqueta, sería platino.

bobby jean.