martes, 15 de julio de 2008

Sin Cobertura + Cool + De un mundo aparte




La verdad es que me sorprendio mucho un concierto un domingo a las 21 horas y mas siendo de tres grupos, pero debia una a los chicos de Cool y ya que el dia 26 estoy fuera y no voy a poder ir a verles pues hice un esfuerzo y me plante en la sala silikona el domingo para verlos, para empezar la sala no me gusto nada, un ruido altisimo ( sali hasta mareado ) un sonido malo, una entrada de 5 Euros sin consumicion, lo de que no sirvieran alcohol y no dejaran fumar lo entiendo porque se supone que era un concierto light, pero lo de no llevar consumicion..........mucha gente se acercaba a la barra con el papelito y se iba sin premio jejeje entre ellos yo, pero bueno uno que es trabajador pues se puede permitir pagar pero esos pobres niños que llegaban y se iban con la sed en el cuerpo pues..........no me parecio bien, politica de salas ya se sabe.

Bueno para hablar del concierto empezare diciendo que no me pude quedar a ver a De un mundo aparte por motivos personales, oi una cancion y sali disparado, pero he de decir que sonaban bien, espero verlos otra vez.

A los chicos de sin cobertura decirles que sigan asi y ensayen ensayen ensayen, visto su corta edad no me cebare mucho con ellos pero la verdad es que hacian aguas por todos los sitios, las melodias eran planas, no se diferenciaba ni estribillo ni ninguna parte de la cancion y eso es la melodia la que tiene que hacerlo notar, el bateria deberia trabajar mas la intensidad de la cancion y saber donde meter mas o menos caña porque sonaba todo muy muy plano, otro consejo es que añadais por lo menos un bajista al grupo, la cosa cambiara y tambien metais en el repertorio canciones que os salgan mejor de principio a fin, no queda nada bien tocar versiones a trozos como ocurrio con 746 de Jaula de Grillos, solo daros ese par de consejos ya que por vuestra corta edad os aplaudo por tener los ........... de subiros al escenario y hacer lo que os gusta, pero seguir currando.













Luego llegaron los cool y la verdad es que el sonido no me dejo disfrutar del concierto como yo esperaba, todavia me pitan los oidos, el popurri de Disney ni me entere de que canciones eran, pero por lo demas me gusto mas que otras veces, vi a su bateria mas calmado jeeje y con mas espacio para disfrutar, me gusto mucho su nueva cancion Sin Saber pero mi preferida siempre ha sido He perdido el tiempo, recomiendo a la gente que las escuche en su pagina de myspace, me parece cojonuda, es una pena que no pueda ir a veros a la botellita, concierto que recomiendo a todo el mundo ya que Mares tambien suenan bien, en resumidas cuentas me gusto la actuacion de cool pero el sonido no me dejo disfrutar lo suficiente, sigue pendiente mi cuenta con ellos, tambien decir que observe que van creciendo poco a poco ya que veo que van contando con las famosas grupis que todo grupo necesita, espero que les apoyen mas en los conciertos porque van por buen camino.






Pd: vi que teniais maquetas, a ver si me podeis enviar una aunque sea por mail y asi sereis candidatos a maqueta del mes.












Un Saludo, MUSICO LOCO.















8 comentarios:

Anónimo dijo...

El concierto de Cool63 me encantó, creo que estos chicos están mejorando cada día más, y cada concierto que hacen me parecen mejores.

Mucha suerte, llegareis lejos!

Anónimo dijo...

Mmmm por favor, crítico musical, haga el favor de desenpolvar los cuadernillos de ortografía de primaria y estudiárselos, porque hay cada burrada...

Anónimo dijo...

Cool como siempre estuvieron geniales!!!!

critico musical dijo...

Jode llevas razon con lo de las faltas pero escribo el blog en el poco tiempo que me deja el trabajo y lo hago a toda leche.......si veis algun fallo, en nombre de grupo, faltas o algo decirmelo joeeeeeeee que se agradece una mano amiga..

Graciassss

Anónimo dijo...

aaa yo estuve en ese conciertooo jaja, soy una de esas grupis de cool que se mencionan por hay (gracias por incluirnos porque el calor y la sed que pasamos no fueron normales xD gajes del oficio xDxD)
decir que estoy totalmente de acuerdo el sonido era malisimoooo pero aun asi creo que supieron sobreponerse a las adversidadesss y lo hicieron de p.m.!!
cool llegara lejos y sino tiempo al tiempo!!!
besazos!!

Anónimo dijo...

eih!
que tal? me llamo Ángel y toco la bateria en un grupo de Pop rock de Málaga; Meridiana 53. Este octubre tocaremos con Cool 63 y a raíz de ellos he descubierto este blog.
Solo escribo para felicitar a su autor.
Enorabuena, me estoy aficionando a leerte, esta guay que haya gente así.
=)
Un saludo desde Málaga!
Ángel.
Meridiana 53.

PD: por si alguien tiene curiosidad.. =)

www.myspace.com/meridiana53

critico musical dijo...

Os visitare en myspace y si tocais en madrid con cool si me cuadra el horario os vere seguro jeje.

Un saludo y gracias por las felicitaciones y por leerme.

lamejormusica dijo...

Desde luego Cool63 va a llegar lejos, no cabe duda, en unas semanas les dedicaré una entrada en mi blog!