martes, 4 de noviembre de 2008

Concierto La perra de pavlov y Lo nunca dicho.





Buenas chicos/as aquí vuelvo de nuevo con una nueva crónica para que por lo menos vuestros ojos puedan disfrutar lo que no disfrutaron vuestros oídos el día del concierto, llevaba tiempo siguiendo a los chicos de Lo nunca dicho ya que me había llamado la atención que ya tan jóvenes tuvieran un disco en el mercado y que encima se vendiera en el i tunes, después de escucharlos repetidas veces en su myspace y de no poder acudir a otras citas por fin me decidí a acercarme el día 24/10 a la sala Cats para disfrutar de su directo en el cual les taloneaban unos chicos canario, La perra de Pavlov, esto es lo que vi en ese concierto:




La perra de Pavlov la verdad es que no me habían llamado mucho la atención oyéndoles es su pagina de myspace, letras románticas, buenas pero románticas, demasiado acústico para que realmente te llame la atención ( respetando la música así) y me presente en el concierto sinceramente con la idea de aburrirme mientras esperaba la otra actuación pero según fue pasando el tiempo y las canciones me fui arrimando mas al escenario, por arte de magia estos chicos habían decidido meterle caña al escenario y al final me convencieron ( compre su maqueta ) las rítmicas de batería las vi un poco semejantes en varias canciones pero quedaban bien, demasiados crash seguidos pero muchas canciones lo pedían, el único fallo que le veo a este grupo y es su ubicación domiciliaria, vamos que deberían marcharse a una ciudad como Madrid o Barcelona que es donde realmente se puede llegar a algo en el mundo musical por desgracia, la maqueta me sorprendió porque esta muy trabajada en cuanto a aspecto exterior y me la compre esperando que su contenido fuera igual de cañero que el concierto pero por desgracia no fue así, os animo a grabar los temas con la misma caña porque ganáis mucho.




Luego aparecieron los chicos de Lo nunca dicho y se apreciaba en la sala que estos chicos ya tenían algo de tiron, eso o que tienen muchos amigos jejeje me quede con ganas de verlos en la gira myspace taloneando a Sin Rumbo y a Lori meyers, tuvo que ser un concierto cojonudo, después de verlos en Cats me di cuenta de que mis sospechas se estaban haciendo realidad, grupo cañero, buenas letras y estética powerpop juvenil que tanto triunfa hoy, también ganan muchísimo en directo, recomiendo que os paséis por su próximo concierto en La sal aunque según es el escenario me da que no va a ser un concierto igual que el de Cats, para terminar diré que me encantan este tipo de grupos que te guste o no la música que tocan ves que están disfrutando como nunca encima del escenario, la cara de alegría del batería me lo decía todo, mi próxima parada será ir a comprar vuestro disco chicos, enhorabuena.



Muchas gracias por leerme.







MUSICO LOCO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Lo Nunca Dicho...grandes directos si... :)

Unknown dijo...

Muchas gracias por la crónica, un saludo

La Perra de Pavlov