lunes, 10 de noviembre de 2008

Disco del mes de octubre 08






Buenas chicos/as aquí os traigo mi disco favorito del mes de octubre, normalmente siempre pongo disco y maqueta pero como no me ha llegado nada de material en forma de maqueta al mail pues no me ha quedado mas remedio que este mes hablar solo de disco, espero que os guste…….



Como dicen ellos en una de sus canciones………Llegan los Guapos, este es mi disco preferido del mes, me encanta encontrarme discos cojonudos como estos de principio a fin, es de esos discos que te dicen de quitar una canción y te niegas en redondo a descartar alguna pista, sus canciones sencillas pero marchosas son las que me hacen decantarme por un disco a la hora de oírlo una y otra vez, me gustan mucho estos grupos que suenan naturales, parece que les han cogido una tarde de verano y les han dicho venga cantar que os grabamos y les salen las canciones dobladas y divertidas sin parecer estudiadas, una batería simple solamente para darle cuerpo al tema, nada de cosas rebuscadas que solo joden la canción, letras con mensaje, chulería, obsesión por el sexo opuesto, defensores de Juan pardo y encima GUAPOS, necesitáis mas razones para descubrir a este grupo ¿?? , y si señor, el verdadero rock fue en los 80.




Espero que os guste, un saludo.






MUSICO LOCO




No hay comentarios: