martes, 24 de junio de 2008

Concierto acustico de la Fabrica


El viernes 20 la fabrica tocaba en una sala pequeña de Madrid ( hoyo 19 ) y me decidi a pasarme por alli para ver que tal se les daba un concierto "a pelo", la verdad es que tenia intencion de ir a ver a cool que tocaban en la Fnac de leganes si no recuerdo mal pero me tuve que decantar por ir a ver a la Fabrica ya que por motivos de trabajo no me daba tiempo a llegar al de cool pero ire en cuanto pueda chicos para ver si cambio mi opinion como vosotros mismos me decis jejej.
Bueno el concierto de La Fabrica era acustico y aunque para mi un concierto sin bateria es como ducharse sin champu pues me decidi a ir, llegue tarde porque ya tengo experiencia en este tipo de eventos y se que siempre se empieza mas tarde de lo normal ( creo que me queje en otra entrada del blog) aparte habia futbol con prorroga y claro, el futbol mueve masas, la verdad es que el concierto me aburrio un poco porque no fue tan movido como el otro que dieron en la siesta pero claro un acustico es lo que tiene, canciones lentas, adaptadas casi para ser habladas en vez de cantadas y la gente pues mas parada de lo normal.......... de todas maneras estos chicos llegaran lejos ya que sus letras son cojonudas y saben entretener a la gente con ese humor andaluz jejje, ademas de su repertorio mas famoso ( Viaje a ninguna parte, ha vuelto a salir el sol, esto debe ser amor........), cantaron versiones de otros grandes de la musica.

En resumidas cuentas, aunque me aburriera un poco ( me fui antes de acabar ) es un grupo que seguire siempre y que recomiendo a todo el mundo, os aplaudo chicos pero por favor el proximo concierto con Jaime Gutierrez ( Bateria ) vale?........... jejeej

Por cierto mis felicitaciones a las chicas del cumple, un lomo buenisimo jejjejeje (es coña).

Un saludo a todos.
MUSICO LOCO

Pd: Por cierto vais a añadir la camiseta de pipi en el merchan??? Buenisima jejeje.

No hay comentarios: