martes, 10 de junio de 2008

DISCO DEL MES


Pues aqui teneis lo que para mi ha sido el disco del mes de Mayo, DIKERS con su disco Carrusel ha dado un gran salto de calidad, la banda tiene 4 discos anteriores de los cuales podeis oir temas en su myspace , pero para mi gusto este es el mas pegadizo y cañero con una bateria espectacular, se suele decir que la bateria es un instrumento de acompañamiento pero con discos como este se demuestra que no es asi, a mi me gusta una bateria que resalte y que no sea lo mas llamativo del grupo y en CARRUSEL Rikar Martinez ( Bateria ) lo borda.
En el disco podeis oir canciones buenisimas como Carrusel que da titulo al disco y es el single presentacion, tambien podeis encontraros con colaboraciones como la de Dani de Despistaos en el tema Miedo, otra colaboracion que me gusta es la de la cancion Sin Trampas, en ella los chicos de Dikers invitan a Fredi Piedrafita ( primo del cantante iker ) a cantar una especie de rap cañero para despedir el disco, os la recomiendo, yo podria decir una cancion favorita pero ufffff dificil eleccion porque me parecen todas cojonudas pero si tengo que elegir una me quedo con Lo que me pidas, y me quedo con ella sencillamente por la frase que dicen en la cancion Te dare lo que me pidas por que sonrias.........., para mi una de las esencias de la vida, la sonrisa.
Pues lo dicho, si quereis saltar con cada cancion, olvidaros de todo por un momento y meterle caña al cuerpo aqui teneis a Dikers con su CARRUSEL.
Un saludo, MUSICO LOCO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DISCAZO DE PRINCIPIO A FIN!