domingo, 22 de noviembre de 2009

Concurso Music Concept "The Parrots vs La Familia Corleone"




El pasado jueves tuvo lugar una nueva eliminatoria del Concurso que se celebra en la Siesta, esta vez se enfrentaron The Parrots y la Familia Corleone. Como ya comente en el anterior post veía súper injusto el tema de las votaciones en esta primera fase del concurso y después de esta eliminatoria más.

Primero saltaron The Parrots y la sala estaba no llena, sino llenísima. El estilo de estos chicos es bueno y ahora está muy muy de moda, ahora salen mods y grupos indis británicos hasta debajo de la piedras, lo difícil es ser eso, ser grupo y lamentablemente The Parrots pretenden ser estrellas antes que músicos, con el potencial que tienen estos chicos y ver que se preocupan más por parecerse a Pete Doherty en la actitud que en su manera de tocar, porque amigos Pete es un músico portentoso, sinceramente la actitud y el estilo me gusto mucho pero su música no, ritmos muy muy parecidos en todos sus temas, ojala lean esto y me callen la boca en la semifinal jeje, estaré encantado.

Más tarde y con una sala casi vacía ( cosa que me parece una falta de respeto enorme ) tocó la Familia Corleone y aunque su Rock es menos comercial hoy en día, su música si que era otro cantar, melodías estudiadas y bien cuadradas, una batería espectacular y nada repetitiva, buen trato con el público, un bajista virtuoso……..vamos que yo hubiese dado ganador a la Familia Corleone ya que esto es un concurso de MUSICA no de actitud, pero en fin así es la vida y los chavales son justos vencedores por llenar la sala.

La semana que viene ya empiezan las semifinales y promete estar reñido el asunto, os iré informando de ello.

Saludos y gracias por leerme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BUeno, todas las opiniones y sobre todo las criticas han de ser aceptadas, peor me gustaría saber que formación musical tiene el autor de este blog... ya que como musico que soy y como asistente al concierto en la sala la siesta, solo me cabe decir que esos chavales " the parrots" lo hicieron muy bien, con algo que mejorar pero sin duda buenos musicos.
"HABLAR POR HABLAR ES MUY FÁCIL...Y MÁS SI NO SE SABE DE LO QUE SE ESTÁ HABLANDO"

critico musical dijo...

Gracias por tu opinión, yo también respeto tu respuesta pero no la comparto, como bien dices tú, todas las opiniones son respetadas.

Cuando tocas tienes que llegar al público (que por norma general no saben de música), siempre hay que recordar eso.

Un saludo grande y gracias por contestar y poder debatir contigo.