lunes, 30 de junio de 2008

Cosa de dos y Everlyn

Buenas gente, aqui os traigo una nueva "cronica - critica" del concierto del viernes 27 en la siesta new concept pero primero quiero empezar respondiendo a unos comentarios que se han dejado en mi blog, he visto que me tachan de hablar solo de grupos superventas, comerciales, guapos etc.........., en mi primera entrada ya comente que este blog se creaba para hablar de grupos Amateur y/o de veteranos, me parece que he hablado mas de grupos desconocidos ( cool 63, La Fabrica ........) otros mas "conocidos" ( Sin rumbo, Dikers... ) y luego los superventas ( Canto, Pignoise etc..), de todas maneras que me guste descubrir grupos nuevos y darlos a conocer no significa que no pueda hablar de grupos conocidos creo yo, porque estos grupos "superventas" tambien han estado abajo y han empezado de cero, yo he visto al canto tocar para 10 personas o a pignoise, pero bueno acepto las criticas y tambien decir que si alguien me quiere recomendar un grupo que lo haga sin problemas.







Despues de esta breve aclaracion paso a contaros un poco lo que fue el concierto de la siesta, a Everlyn les seguia de cerca de hace un tiempo ya que la voz de la chica me impresiono bastante y por eso me plante en la siesta para verlos, hable con mi confidente Beatriz para que me dijera hora de comienzo ya que odio las esperas ( Gracias Beatriz . ), el concierto empezo con un " grupo " llamado Cosa de Dos, lo pongo entre comillas porque no me gusto nada la actuacion, el grupo esta compuesto por tres chicos, dos con guitarras y otro con teclado pero la verdad es que no me parecio para nada serio, no me gustan los grupos que parece que se lo toman a risa e invitan a amigos a cantar como si fuera un karaoke, las letras estaban bien y hubo una cancion final que hablaba de la relacion padre hijos que hasta me gusto, pero vuelvo a decir que no me parecio seria la actuacion y subirse a un escenario tiene que transmitir justamente lo contrario, no pongon ningun vinculo porque no encontre nada sobre este grupo, ni en myspace ni nada, no porque no me hayan gustado.
















Despues aparecio Everlyn, la sala se empezo a llenar por fin olia a concierto y la noche no me defraudo para nada, me dieron lo que esperaban mis oidos, una voz femenina espectacular con todas las letras y un sonido fresco y marchoso, a la segunda cancion note que algo no le iba bien al bateria y despues de una serie de gestos me di cuenta que el bombo se le movia, menos mal que estaba entre el publico el bateria de Jaula de Grillos ( Oscar ) y subio raudo y veloz para ayudar a colocar una bateria que aun asi estuvo toda la noche dando problemillas, no obstante el bateria dio un concierto cojonudo y no se desconcentro en ningun momento, bueno solo para grabarse el mismo con una camara de video que coloco cerca jajajja, en resumidas cuentas fui con ganas de ver a un grupo que me llamaba la atencion y sali con ganas de comprarme su disco el dia de mañana, me recuerdan algo a Paramore, grupo que aprovecho para recomendar........, si podeis pasaros por el myspace de estos dos grupos mejor, aunque veo pocas canciones en el de everlyn, una pena la verdad.

Espero que si hablo otra vez de vosotros ya seais un Superventas jejjejej aunque me critiquen jjejejej, Enhorabuena chicos.






UN SALUDO, MUSICO LOCO








Pd: Queria despedirme dando la enhorabuena a la siesta ya que sus conciertos suenan cojonudos, si estais buscando sitios para tocar en Madrid, no lo dudeis poneros en contacto con la siesta porque suena cojonuda.



5 comentarios:

Olgui dijo...

Acabo de descubrir tu blog, gracias a Tuenti, todo hay que decirlo, y gracias a que me encanta la música y descubrir nuevos grupos.
Por lo que he visto, para ti la buena música sin batería deja de ser buena, y es algo que no me cuadra... Lo especial de ella es precisamente los sentimientos que te transmite, y la batería es una parte más. Pienso que todo tiene su momento y que te ciñes demasiado a un estilo musical, muy relacionado a lo que ''nos venden'', lo cual no quiere decir que no me gusten.
Aquí te dejo una crítica más a tu crítica.. jeje espero que no te moleste! Pero hay verdaderos poetas que no usan batería y siguen siendo poetas... ;) Sin aludir a nadie en concreto.
Me encanta que salgan nuevos artistas gracias a internet, ya era hora de renovar la música!

critico musical dijo...

Gracias Olgui, por supuesto que acepto tu critica e incluso te doy la razon hay musica espectacular sin bateria pero sintiendolo mucho a mi es lo que me tira jejeje.....

De todas maneras gracias por leerme y gracias por el consejo.

MUSICO LOCO.

Anónimo dijo...

Gracias por regalarnos una crónica musical más, esperamos poder seguir contando con tu presencia en todos nuestros conciertos, y poder leer tus posteriores entradas en este blog.

Por cierto, mereces un puesto en el top de myspace.

Anónimo dijo...

no has oido a un grupo que se llama "NO SE LO DIGAS A MAMA"?? es que veo que te gustan los grupos nuevos, frescos.. y ellos lo son.. creo que te gustaran
besitos

Anónimo dijo...

VEINTESEGUNDOS!!!!!!!!