domingo, 19 de abril de 2009

Concierto Dipiu y Apeks el 25 de Abril.

Buenas a todos, por norma general nunca anuncio conciertos en mi blog, primero porque nunca me gusta anunciar los sitios por donde me voy a dejar caer y segundo porque me llegan mil eventos y no puedo hacer eco de todos, pero esta vez voy a romper la norma y os voy a anunciar un concierto que llevaba mucho tiempo esperando.

El 25 de este mes ósea de Abril, se va a celebrar en la sala Heineken un concierto algo especial para mí, el cartel no es ni más ni nada menos que los chicos de Dipiu y the Apeks, a estos últimos no los he visto nunca, son un grupo totalmente desconocido para mí y eso hace más atractivo el evento, pero Dipiu fue uno de los primero grupos que conocí muchísimo antes de plantearme la idea de empezar con esto del blog, por eso anuncio a bombo y platillo este bolo en el que tocaran temas de su primer disco ya grabado y que está esperando ver la luz, si antes me parecían buenos sus temas, ahora con la colaboración de un buen productor y con la experiencia ganada después de varios años encima de los escenarios, me parecen aun mejores.

Aquí os dejo el cartel del concierto, las entradas ( 7 Euros ) se pueden comprar en ticketmaster y por lo leído en sus perfiles las ventas van muy muy bien, date prisa y no te duermas…………..o te lo quieres perder ¿???




2 comentarios:

lau_dipiu dijo...

yo a the apeks tampoco los he visto en concierto pero si los he escuchado y dipiù... q puedo decir? son muy grandes!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.